Este

Oeste

Slider[Style1]

Demas6

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Foto: SiliconBeat

El futuro de la franquicia de Sacramento Kings pasa por las manos de Vivek Ranadivé, un hombre de procedencia india con pasado en la NBA, pasado, aunque no sea muy lejano. Vivek era el co-propietario de Golden State Warriors y ha tenido que vender sus acciones de dicha franquicia para poder comprar la franquicia de Sacramento. El alcalde, Kevin Johnson, ya ha confirmado al 100% que los Maloof han vendido sus acciones al empresario indio y que la franquicia se quedará en Sacramento durante varios años. Ya han surgido muchos rumores de los cambios que podría hacer Vivek, entre ellos el entrenador, Smart será destituido. En cuanto a planes de futuro, ya se ha sacado la maqueta de la nueva cancha de los Kings, sin duda, Ranadivé viene a dejarse dinero y se lo está tomando muy en serio.

Exterior

En esta foto podemos ver como predomina el color lila, color de la franquicia. La cancha sería una de las más grandes de la NBA y se construirá un vídeo marcador más grande que el actual. Se ubicará en la zona centro de Sacramento.

En cuanto al nuevo head-coach, se habla del asistente de Golden State Warriors, Mike Malone, este interés cada vez es más fuerte y más sabiendo que Ranadivé se lleva bien con él, ya que han coincidido en la franquicia de Golden State.

Toca hablar del futuro de la plantilla, hay varios jugadores que acaban contrato, Cole Aldrich, Tyreke Evans, James Johnson y Toney Douglas. Hablaré del caso que más parece afectarnos a la afición de Sacramento, Tyreke Evans... Parece ser que se le ofrecerá un Qualifying offer y se le traspasará y ojito, que está sonando un traspaso por Monta Ellis (Milwaukee Bucks), se produciría un gran choque de "egos" entre él y Cousins. Si se produce y a parte, Mike Malone se convierte en el head coach, veremos como puede solucionar el "problema".

Acerca de... Unknown

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Escribir un comentario