Este

Oeste

Slider[Style1]

Demas6

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


Esta noche los Clippers visitaban Canadá para enfrentarse a los Raptors. Se antojaba un partido igualado y sobretodo espectacular por el gran repertorio de mates que Terrence Ross y Blake Griffin poseen, pero para Ross iba a ser mucho más que eso, iba a ser el partido de su vida.

El escolta empezó el partido enchufado, con 3 triples en el primer cuarto, y se iba a ir al descanso con 33 puntos y 7 triples, récord de la franquicia de tiros de 3 convertidos en una mitad, aunque no iba a ser el único récord que batiría el jugador nacido en Portland.



En la mitad del 2Q DeRozan se lesionó, y aunque pudo jugar un poco más, no iba a volver en la segunda parte. Eso permitió a Ross tomar las riendas del equipo, y aunque los de Toronto no ganaron, el vigente campeón del 'Slam Dunk Contest' acabó con 51 puntos (10 triples, siendo el más joven de la historia de la NBA en conseguirlos) y 9 rebotes, empatando el récord de puntos de un jugador en un partido de la franquicia canadiense, el cual poseía Vince Carter. Sin duda, su 'career-night' hasta el momento y seguramente por mucho tiempo.

Vídeo de la gran actuación del 'sophomore':


Si quieres, puedes seguirme en twitter: @ECarreras7

Acerca de... Edu Carreras

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Escribir un comentario