Este

Oeste

Slider[Style1]

Demas6

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Foto: Rantsports.com
En una entrevista concedida al Toronto Sun, el todavía jugador de Cleveland Cavaliers, Anthony Bennett, se ha sincerado, y de momento, solo quiere trabajar para su franquicia: “Yo sólo soy un chico joven con ganas de trabajar”, ha dicho.

Se está especulando mucho con su destino, el número uno del Draft del 2013 podría acabar en Minnesota Timberwolves, pero también en Philadelphia 76ers: “No me importa donde termine. Yo sólo quiero jugar al baloncesto”, ha declarado.

El de Anthony Bennett es un caso bastante extraño, puesto que se trata de un número uno del Draft que nadie esperaba, y que no ha rendido como lo esperaba la franquicia que le seleccionó. Él se muestra muy seguro de sí mismo, y está demostrando que es un trabajador nato: “Mi futuro no me distrae en absoluto, sólo sigo concentrado en trabajar duro y mantener mi cuerpo sano. El verano pasado yo no pude hacer nada, sólo estaba bastante fuera de forma. Este verano me he puesto las pilas y estoy practicando muy duro”, ha cerrado. 

La pasada temporada, el jugador de Cleveland Cavaliers promedió 4.2 puntos, 3 rebotes y 0.3 asistencias en 12.7 minutos por partido. Además, se convirtió en el primer número uno del Draft en jugar en la D-League.

Acerca de... Unknown

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Escribir un comentario