Este

Oeste

Slider[Style1]

Demas6

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Foto: Rant Sports
Carmelo Anthony, tras haber firmado su enorme contrato con los Knicks, se muestra satisfecho y con confianza sobre el futuro de la franquicia neoyorquina.

Aunque a principios de mes Anthony confesara que no espera ganar el campeonato éste año, sí que cree que los Knicks estarán seguro en los próximos PlayOffs, tal y como ha dicho en una entrevista para el New York Post recientemente. Además, también aseguró que ésta muy contento con los movimientos en el mercado que está realizando Phil Jackson éste verano.

Jackson, que fue clave para que Carmelo decidiera quedarse en New York, ésta intentando crear un verdadero equipo alrededor de Anthony que sea capaz de traer otro anillo a la Gran Manzana. Pero en los despachos ya sabemos que Phil se maneja muy bien pero, ¿y Carmelo? ¿Qué puede hacer él para conseguir un anillo?


Para empezar, ya tiene estabilidad, tanto económicamente como en la franquicia, algo que le ha faltado éste año y que le ha repercutido en su juego y, por consiguiente, en el del equipo. Además, éste verano se ha concienciado en trabajar duro, con un programa de tres entrenamientos diarios y ha bajado notablemente de peso, como pudimos ver hace poco en una foto del jugador, con tal de poder jugar de 3 sin problemas. Pero en lo que más podremos sorprendernos es de un cambio de mentalidad en Carmelo.

El pasado lunes, Anthony invitó hasta a 13 jugadores NBA, tales como JR Smith, Toure' Murry, Lance Stephenson, Kemba Walker, David Lee, los 'rookies' Noel, Cleanthony Early, Kyle Anderson, y Chris Smith y Chris Douglas-Roberts. Al finalizar el entrenamiento, uno de ellos (por desgracia, no ha querido ser mencionado) dijo lo siguiente sobre Carmelo: "Sin duda ha sido el mejor jugador en la cancha. No ha tirado mucho pero lo ha hecho con grandes porcentajes. Parecía Melo. Parecía como que tenía algo que demostrar".

Y así es, ya que después de mostrar un gran nivel durante la temporada 2012-13, en la que fue el máximo anotador de la liga y tercero en las votaciones al MVP, ésta pasada sus Knicks hicieron una temporada desastrosa en la que se habló más de Anthony por los rumores de en que equipo acabaría, que de su juego e incluso no consiguió que su equipo se clasificase para los PlayOffs, algo que a Carmelo no le pasaba desde su temporada de 'rookie' en Denver.

Acerca de... Unknown

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Escribir un comentario