Este

Oeste

Slider[Style1]

Demas6

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Foto: TheBigLead.com
Aparecieron muchos rumores en torno a la marcha de Jason Kidd de Brooklyn a Milwaukee, y el joven entrenador nunca llegó a pronunciarse. El nuevo entrenador de los Bucks ha hablado para ESPN de su salida de los Nets: “No pedí más poder, no lo necesito. Mi trabajo es aprender y ser el mejor entrenador posible”, ha dicho.

También se dijo que Kidd pidió el ‘traspaso’ de Brooklyn hacia Milwaukee, algo que también se ha encargado de desmentir: “¿Qué sí quería ser traspasado? Creo que los Nets aceptaron negociar con los Bucks. Existieron rumores de que me querían despedir en el mes de diciembre”, ha comentado.

Por último, también ha tratado sobre la no renovación de Paul Pierce por Brooklyn, y es que, según el propio jugador, la franquicia nunca le ofreció la renovación: “Me lo creo. Lo que no entiendo es como no le ofrecieron un contrato, ¿entonces por qué hicimos el traspaso por él y Garnett la pasada temporada”, ha cerrado.

Acerca de... Unknown

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Escribir un comentario