Este

Oeste

Slider[Style1]

Demas6

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Mala noticia para los aficionados a la NBA. El número 2 del Draft de 2008, Michael Beasley, ha decidido poner "fin" a su etapa en la NBA. El nacido en Maryland ha firmado un contrato con los Shanghai Sharks de China, equipo propiedad de la ex estrella de la NBA, Yao Ming.

Foto: JacksonSun.com
Lejos quedan sus palabras tras ser escogido en la posición 2 del Draft de 2008: "Quiero ser el MVP. Yo nunca quiero ser el segundo. Siento que puedo ser mejor que cualquiera. Creo que ir a por el Rookie del Año es poca cosa para mi", dijo aquel año.

Se desconocen los términos del contrato, aunque según ha asegurado Adrian Wojnarowski, de Yahoo Sports, según palabras del agente de B-Easy, Jared Karnes, el alero estadounidense ha dejado el training camp de los Memphis Grizzlies. Por lo tanto, Michael se une a jugadores como Stephon Marbury, Yi Jianlian, Toney Douglas, Miroslav Raduljica, Delonte West. Metta World Peace o Jordan Crawford, en su nueva etapa.

En su nuevo equipo, los Shanghai Sharks de Yao Ming, coincidirá con el anteriormente nombrado, y también ex jugador de la NBA, Delonte West. Por desgracia, la mala cabeza le ha pasado factura a un jugador llamado a dominar la NBA durante estos años. En 6 temporadas en la NBA, Beasley ha jugado para Miami Heat, Minnesota Timberwolves y Phoenix Suns, donde ha promediado 13.2 puntos, 4.9 rebotes y 1.3 asistencias en 24.9 minutos por partido.

Acerca de... Unknown

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Escribir un comentario