Este

Oeste

Slider[Style1]

Demas6

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


Amar'e Stoudemire, jugador de los New York Knicks, ha declarado para el medio 'North Jersey' las siguientes palabras:
El año pasado, fue un año complicado. Yo creo que este será totalmente distinto. Por mi parte, me siento mucho mejor que el año pasado. Estoy sano. Me siento fuerte. ...
... La meta obviamente es llegar a sentirme otra vez dominante. Siento que estoy bien ahora, siento que mi cuerpo está mucho más fuerte que el año pasado, me siento dominante. Como los años anteriores de todas las batallas que he tenido con las lesiones. La gente ha olvidado eso mío, pero volverá a recordarlo. Es mi trabajo.  
Sería una buena noticia para la NBA y para los aficionados de los Knicks sin duda. Un Stoudemire sano, es mucho jugador.

Acerca de... Unknown

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Escribir un comentario