Este

Oeste

Slider[Style1]

Demas6

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6



Louisville Cardinals ha conseguido entrar en la Final Four de Atlanta hace escasamente una hora al derrotar a los Duke Blue Devils de Coach K por 63-85, en un partido donde se ha demostrado los valores del compañerismo, la superación y el como jugar después de una situación muy complicada.

La situación ha sido la lesión de Kevin Ware, y no ha sido una lesión normal, ha sido de tibia y peroné, todo el mundo en consciente de que es una lesión muy grave, un año de baja y que nunca se podrá jugar igual después de ella, las imágenes han recorrido todo el mundo, dejando malas sensaciones a todos aquellos que la han visto, a sus compañeros llorando desconsoladamente en la pista, la afición con el corazón en un puño, la rodilla totalmente rota, meritorio para suspender el partido cuando se tratan que los jugadores que hay en pista son chavales de apenas 20 años, jóvenes universitarios que quieren conseguir el sueño de llegar a ganar el March Madness.

Hemos visto en esos minutos, muchas imágenes, los compañeros de Ware, llorando, otros con las manos en la cara, su entrenador (Rick Pitino), llorando, todo el mundo en shock. Los 'dukies' no podría ser de otra forma, traumáticas imágenes para chavales tan jóvenes en la pista... entonces han desplazado a Kevin en camilla, entonces ha cogido a sus compañeros de la mano, y ha dicho: ''Ganar'', no lógico para una persona tan joven que sabe que se ha hecho muchísimo daño, un grupo unido, una familia, jóvenes que son adultos, bien educados por un gran entrenador. 



Entonces, los Cardinals han seguido jugando, con la misma ambición que antes del partido y durante, y además, dedicar la victoria a su amigo, a su compañero que les ha acompañado hasta aquí, el compañero de viaje de cada desplazamiento, ha servido todo eso, para motivarles mas. Efectivamente, los Cardinals han hecho un PARTIDAZO, para sacarse el sombrero, todo el equipo ha rendido a un nivel increíble, la afición de los Cardinals, sus rivales, las aficiones rivales, hay motivos para sacarse el sombrero ante estos jóvenes jugadores, han demostrado una gran madurez, superarse a la lesión de su amigo Kevin, compañerismo, tener un grupo unido y que todos son amigos.

Y a Kevin Ware, ánimos, todo el mundo está contigo, te deseamos una pronta recuperación. Tus compañeros harán todo lo posible para dedicarte lo mas grande: La victoria en la Final Four de Atlanta. 

Acerca de... Unknown

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Escribir un comentario