Este

Oeste

Slider[Style1]

Demas6

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Aitor Zubizarreta es un jugador español que juega en Iraugi SB y que se ha comprometido verbalmente con la Universidad de Portland para la Class del 2013. Ha sido seleccionado desde hace varios años con las categorías inferiores de la Selección Española y Selección Vasca. Se define como un base-escolta anotador. Le veremos el año que viene en Division I. 

Nota: Buen jugador. Mejor persona. Mucha suerte.

1- Has estado en las selecciones españolas desde hace algunos años. ¿Cual fue tu mejor experiencia?
Ninguna fue una experiencia mejor que otra. Al final ir convocado con la seleccion española es un regalo impresionante, y todas las concentraciones son unas experiencias buenas. El compartir vestuario con jugadores muy buenos y jugar con ellos.

2- Centrándonos en tu juego. Eres un anotador. ¿Qué mejorarías de cara al futuro y a ligas profesionales?.
Bueno, juego de escolta y base, y de cara al futuro, me gustaria ser un jugador completo, el poder ayudar al equipo tanto jugando de base y escolta. Y defender y atacar también.

3- Te has comprometido a la Unviersidad de Portland. ¿Cómo diste ese paso? ¿Fue complicada la decisión? 
Mi familia y yo, pensamos que para seguir jugando a un buen nivel, y seguir estudiando para sacar una carrera universitaria, que el sitio adecuado era USA; exactamente Portland. Tampoco dude mucho en elegir la universidad, porque al final fueron estos los que mas se preocuparon en mi, y los que mejor me trataron durante la reclutación. Después hice la visita, y pensamos que era el sitio adecuado para los estudios también y entonces hicimos el acuerdo verbal alli mismo. 

4- Sabemos que has visitado Portland. ¿Qué fue lo mas te gustó de la ciudad?
Todos, me hablaron bien de Portland, tengo una prima alli desde hace tres años, y me dijo que estaba bien la ciudad. Lo que me gusto también fue que el tiempo es casi como en Pais Vasco, que llueve bastante. Entonces, me sentiré como en casa.

5- ¿Qué esperas de tu temporada Freshman en D1 con los Pilots?
Espero una temporada dura pero al mismo tiempo una temporada que me ayudara mucho para crecer como persona, dejaré la familia, amigos y el club (Iraurgi SB) a un lado, y sera complicado estar sin ellos. Pero seguramente me ayudaran mucho alli. Y por otro lado, ayudar al equipo lo maximo posible, e intentar ganar minutos, y DISFRUTAR.

6- ¿Cual es el objetivo que tienes en mente? 
El objetivo que tengo en mente ahora mismo es poder ganar todos los partidos con mi club Iraurgi, y de cara al futuro ganar los maximos partidos posibles con los Pilots, mejorar cada dia, y sacar la carrera.



Por último, me gustaria dar las gracias, a todos esos que han estado al lado mio durante todos estos años, familia, amigos, todos los miembros del club, jugadores, arbitros... que sin ellos no lograria esta oportunidad.

Acerca de... Unknown

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Escribir un comentario