Este

Oeste

Slider[Style1]

Demas6

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6



La pasada madrugada los Charlotte Bobcats visitaban el Madison Square Garden después de que los Knicks hubieran perdido el derbi de Nueva York frente a Brooklyn Nets y los Sixers les hubieran ganado dos días después. Pero si esperaban encontrarse a unos Knicks desmotivados, o sobretodo a un Carmelo Anthony en horas bajas, no sería así.

Al terminar la primera parte los de la gran manzana ya poseían una renta de 21 puntos (46-67) y Melo ya llevaba 37 tantos, con un 'buzzer-beater' al final del segundo cuarto incluido, pero no se iba a conformar con eso.


Se esperaba una reacción de los de North Carolina en el segundo tiempo, pero al término del tercer cuarto los Knickerbockers ampliaron su ventaja en 14 puntos, el partido estaba sentenciado. Hubiese sido inteligente darle descanso a Melo durante todo el último cuarto, pensaréis muchos, y no vais mal encaminados, pero Anthony quería más, tanto que acabó con 62 puntos, récord histórico de la franquicia superando a Bernard King y de cualquier jugador que haya pisado el parqué de la meca del baloncesto, anotando 1 punto más que los 61 de Kobe a los Knicks hace unas pocas temporadas. Además de eso, la anotación de ayer de Carmelo Anthony establece el 'season-high' de la presente temporada, nadie ha hecho más puntos que él en un partido en la 2013-14. Pero Carmelo no es sólo un anotador, ya que a estos 62 puntos se le suman que atrapó 13 rebotes.

Sus promedios esta temporada están siendo geniales, 27 puntos, 9.1 rebotes y 3 asistencias. Lástima que las estadísticas colectivas de los Knicks no acompañen, sino podríamos estar hablando del próximo MVP.

Aquí os dejamos la exhibición completa, disfrutad del espectáculo que nos ha ofrecido Carmelo Anthony:



Si quieres, puedes seguirme en twitter: @ECarreras7

Acerca de... Edu Carreras

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Escribir un comentario