Este

Oeste

Slider[Style1]

Demas6

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Carmelo ante una decisión que marcará su carrera. | Foto: ESPN.com 


La situación de Carmelo Anthony es de total confusión a día de hoy sobre su futuro inmediato en la liga. De los Agentes Libres 'grandes' que vienen en el próximo verano, Anthony es el que tiene su decisión mas en el aire. Varias franquicias ya se han interesado en su situación viendo que el proyecto de los Knicks, hoy por hoy, no le ofrece posibilidades reales de conseguir un anillo. A pesar de que 'Melo' está en su casa, esto para un ganador como él podría ser el final de una historia de amor como prometía cuando dejó Colorado para llegar a la Gran Manzana, su casa.

El futuro de Carmelo está entre tres grandes mercados, franquicias enormes que actualmente están en horas bajas: Chicago, Los Ángeles y New York. Bulls, Lakers y Knicks. Los tres causantes de sus dudas, hoy por hoy, los tres equipos viven situaciones complicadas. Unos Bulls con la baja de Derrick Rose después de su vuelta y que deja hermetismo sobre su vuelta a la liga y su nivel. Unos Lakers que están en reconstrucción después del proyecto fallido con la marcha de Dwight Howard y unos Knicks que ven como su futuro está hipotecado por grandes contratos.

Fotomontaje de Carmelo con la camiseta de los Bulls y los Lakers. | Facebook

Un factor esencial en esta decisión, será su familia, hemos de recordar que 'Melo' tiene esposa y un hijo. Ellos se sienten fabulosamente en New York, su esposa LaLa Anthony trabaja en la ciudad y su hijo, Kiyan Anthony, ha crecido en dicha ciudad, por lo tanto es un factor muy favorable para los Knicks, la situación personal estable de Carmelo podría ayudar a decidirse por ellos.

Los Bulls seguramente es la franquicia que ofrece un proyecto más a corto plazo, aunque a la vez es muy arriesgado. Todo depende de un jugador que no está ahora mismo para tener esas posibilidades de anillo. Después de la marcha de Luol Deng a Cleveland Cavaliers, tiene pinta que Carlos Boozer le acompañara este verano pero por amnistía y con su salario liberado podrían intentar ir a por 'Melo', la opción de Nikola Mirotic y además mejorar el banquillo. Con D-Rose sano, podría ser un equipo para luchar por todo, pero depende de su estado de salud y hoy mismo, fiarse de ello, es muy arriesgado. Chicago ya ha empezado a moverse.

Los Lakers, pues seguramente es el sitio que cualquier niño desea ir por su lluvia de 'flashes' y la bella ciudad de Los Ángeles. Pero hoy, no es el caso. Estos Lakers después del ''affaire'' de Dwight Howard, crea confusión a los grandes jugadores para intentar buscar un futuro en la franquicia angelina. Muchos problemas y hoy mismo poco que ofrecer, Kobe Bryant está ante el final de su carrera, Pau Gasol está tendiendo de un hilo y los demás jugadores no dejan de ser jugadores de rol, los Lakers no parecen ese equipo que Carmelo busque para ganar un anillo hoy por hoy. La opción angelina cogería fuerza si un tercer hombre participara en este nuevo proyecto. ¿LeBron James? Muy complicado por no decir que imposible.

Pasan los días y cada día es uno menos para la decisión, Anthony quiere ganar y parece que ninguna de las tres franquicias hoy por hoy le vaya a ofrecer eso inmediatamente, seguir en los Knicks podría ser una decisión optima para la familia, para tener estabilidad y por los seguidores del MSG que lleva mucho tiempo esperando a un jugador así y ahora que por fin lo han conseguido, podría ser un golpe durísimo. Bulls y Lakers a la espera de una decisión y la NBA en general, paralizada por ello. El desembarco de Carmelo Anthony a otra franquicia podría desembocar a un 'efecto dominó' en la liga. De momento, LaLa, su esposa, ha lanzado el primer dardo: ''Creo que mi marido se quedará en los Knicks''. Veremos.

Acerca de... Unknown

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Escribir un comentario