Este

Oeste

Slider[Style1]

Demas6

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

© Metro
En el verano de 2012, Philadephia 76ers quiso montar un proyecto ambicioso con aspiraciones a codearse con los mejores de la conferencia Este. Philadephia decidió involucrarse en un traspaso a cuatro bandas con Los Ángeles Lakers, Denver Nuggets y Orlando Magic que llevaría a Dwight Howard a Los Ángeles. Los Sixers mandaban a Nikola Vucevic y a Mo Harkless a Orlando y a su por entonces jugador franquicia André Iguodala a Denver y recibían a Jason Richardson y a Andrew Bynum, que venía de ser por primera vez seleccionado para disputar el All-Star Game y de firmar su mejor temporada en la NBA. Todo parecía correcto por parte de los Sixers, cierto es que se desprendían de todo un all-star y estrella del equipo como Iguodala pero por aquel entonces las pérdidas de Vucevic y Harkless apenas eran significativas y la marcha de Iguodala era compensada con la llegada de Andrew Bynum, que apuntaba a nuevo símbolo de la franquicia y del que se esperaba que siguiera siendo uno de los pívots más dominantes de la NBA.

© NBA
Pero todo lo que podía salir mal salió mal para los Sixers. Jason Richardson apenas pudo disputar 33 partidos de Regular Season y Andrew Bynum ha sido uno de los mayores fiascos de la historia de la franquicia, el pívot pasó el año en blanco cobrando 17 millones de dólares y mostrando una increíble falta de profesionalidad. Además los jugadores que abandonaron Philadeplhia en el mega traspaso han dado un excelente rendimiento a sus nuevas franquicias. Iguodala ha completado una magnífica temporada en Denver, Vucevic es uno de los pívots con más proyección de la NBA y Harkless ha demostrado ser un proyecto de alero todo terreno muy interesante.

Después de este cúmulo de fracasos Sam Hinkie nuevo General Manager de la franquicia ha optado por reconstruir el equipo y apuesta por los rookies Nerlens Noel, que llega traspasado desde Nueva Orleans a cambio de Jrue Holiday,  Michael Carter-Williams y por hacer tanking para tener el mayor número de opciones para poder elegir a Andrew Wiggins, futura estrella de la liga y probable número 1 del draft de 2014. En definitiva, se avecina una temporada complicado para los Philadeplhia 76ers.

Acerca de... Unknown

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Escribir un comentario