Este

Oeste

Slider[Style1]

Demas6

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Foto: Lighthouse-nasa

No todo son vuelos privados, o públicos. Muchas universidades menores debe viajar en autobus, y en este caso, el equipo de baloncesto masculino de Southern Illinois pasó la peor noche de su vida. Seguro. 

Tras perder ante Illinois State los jugadores Salukis debía volver a la ciudad de su campus, Carbondale. El campus de Illinois State está en Bloomington, situado a 395 kilómetros de distancia. Las temperaturas en Illinois no son las más agradables: se suman las frías temperaturas por la situación geológica, la delicada situación meteorológica por la cual pasa Estados Unidos y por último, los -11 grados centrígrados (-37 de sensación térmica) que acompañaban el viaje. Por supuesto, la nieve.

El viaje iba bien hasta que el conductor del autobus decidió hacer una parada rutinaria para descansar, sin embargo cuando fue a arrancar el motor no todo iba como antes. 

Foto del Autobus atascado | Foto: Bleacher Report
El autobús estaba totalmente atascado por la nieve que estaba cayendo en ese momento. El autobús no podía moverse en ninguna dirección y se habían quedado de madrugada en la cuneta con tales situaciones. Enseguida los directivos que estaban en la expedición se pusieron en contacto con dirección de la universidad para contarles lo sucedido y mantener la calma, ya que decía comida y agua suficiente para pasar al menos un día más. 

Los jugadores no se rindieron y salieron todos a empujar el autobús de madrugada con la que estaba cayendo, y la sensación térmica que había en el ambiente, pero no había manera de mover el autobus debido al temporal. Ante la posibilidad de lesión de alguno de estos jugadores, decidieron llamar rápidamente en cuanto hubiese algo de cobertura a la policía encargada de estos casos y mandaros algunas máquinas quitanieves encargadas de rescatar rápidamente al autobús que estaba inmóvil. 

Al final, 5 horas que pasaron los jugadores sin poder moverse del lugar echando una mano para, en ese momento, salvar sus vidas. Seguro, que la peor noche de su vida. 

Los jugadores, eso sí, avisaban e intentaban mantener la calma por Twitter. 

Foto: Balón de Platino

Todos, sanos y salvos.

NUEVA INFORMACIÓN 7 DE SEPTIEMBRE.

Foto: TMZ
Los jugadores de Southern Illinois tuvieron que refugiarse en una iglesia muy cercana al lugar del accidente debido a las bajísimas temperaturas que había en el lugar.

Acerca de... Unknown

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Escribir un comentario