Este

Oeste

Slider[Style1]

Demas6

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


Ayer se hizo oficial la renovación de Glen Davis con los Ángeles Clippers por un año más pero cobrando el mínimo de veteranos. El ala-pívot de 28 años seguirá bajo las órdenes de Doc Rivers al menos hasta la próxima temporada como ya estuvo durante su estancia en los Celtics desde el 2007 (como parte del traspaso que trajo a Ray Allen) hasta 2011. Ésta última temporada llegó a los Ángeles a mitad de temporada tras rescindir su contrato con los Orlando Magic a finales de Febrero y ha promediado 4'2 puntos y 3 rebotes por partido con los Clippers.

Ésta mañana hemos podido saber que Jimmer Fredette jugará la próxima temporada con los New Orleans Pelicans por el mínimo. Fredette llegó a la NBA hace 3 años pero no ha rendido como mostró que podía en la Universidad de Brigham Young. El base de 25 años llegará a New Orleans para tapar el hueco que ha dejado la marcha de Anthony Morrow a Oklahoma. Fredette ha pasado ésta última temporada entre Sacramento y Chicago en la que ha promediado 5'6 puntos por partido con un 47'6% de acierto en tiros de tres.

El que también cambia de aires es Ish Smith, que tras 4 años en la NBA vuelve a Houston donde jugó sus primeros 28 partidos. El pequeño base de 26 años, es todo un trotamundos ya que, aunque su carrera profesional aún es corta, éste será su séptimo cambio de equipo desde que llegó por primera vez a los Rockets; de ahí pasó a los Grizzlies, después a Golden State, luego a Orlando, de donde le enviaron a Milwaukee y de ahí de vuelta a Orlando para acabar la temporada pasada en los Phoenix Suns. Tras un año en Arizona, Smith fue despedido, antes de que su contrato para la próxima campaña fuera garantizado, y ahora a firmado de nuevo con los Rockets tras promediar 3'7 puntos y 2'6 asistencias por partido con los Suns.

Acerca de... Unknown

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Escribir un comentario