Este

Oeste

Slider[Style1]

Demas6

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Foto: NYDailyNews.com
Chauncey Billups, el base que consiguió un anillo de la NBA en 2004 con Detroit Pistons, ha decidido retirarse del baloncesto profesional. El veterano de 37 años, en exclusiva para Yahoo Sports, ha comentado que cree que es el momento oportuno para dejar de una vez por todas este deporte (profesionalmente hablando). 

En este mercado, Billups era agente libre sin restricciones, ya que todavía tenía contrato con Detroit, pero decidió rechazar la opción con valor de 2.5 millones de dólares en su contrato. Chauncey se ha mostrado muy interesado en jugar junto a LeBron James en Cleveland Cavaliers, pero a dos semanas de cumplir 38 años, ha creído que era el momento oportuno: “Es el momento oportuno. Yo sé cuándo lo es. Mi mente y mi deseo por jugar son todavía fuertes. Yo, simplemente, no puedo ignorar el hecho de que no tenido suerte con las lesiones en los últimos tres años. Puedo intentarlo de nuevo y llegar a un punto en el que creo que puedo estar, pero no puedo sostenerlo. El no jugar como yo sé que puedo hacerlo, me ha hecho decidirme por la retirada”, ha declarado a Yahoo.

El base estadounidense ha jugado durante 17 campañas en la NBA, en Boston Celtics, Toronto Raptors, Denver Nuggets, Minnesota Timberwolves, Detroit Pistons, New York Knicks y Los Angeles Clippers, en las que ha promediado un total de 15.2 puntos, 5.4 asistencias y 2.9 rebotes en 31.6 minutos por partido (1043 partidos).

Acerca de... Unknown

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Escribir un comentario