Este

Oeste

Slider[Style1]

Demas6

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6



Encantádisimos hemos estado esta noche de hablar, con uno un pedazo de jugador que juega en Florida Gators, Will Yeguete. Es francés y ha sido un jugador de rol durante toda la temporada, firmando muy buenas actuaciones. Jugará su temporada Senior en Florida. De nuevo dar las gracias por su amabilidad desde el primer momento y mucha suerte en su cuarto año.

También dar las gracias, como siempre, a mi compañero Santi Bautista que siempre es de gran ayuda para este tipo de entrevistas. Un tio infravalorado. 

Entrevista en español: 

1. La temporada pasada fue muy buena para los Gators. Sin embargo perdisteis en el Elite Eight ante un gran equipo como Michigan Wolverines. En el vestuario, ¿Os veíais en la Final Four?. 

Estoy de acuerdo en que fue un gran año y que perdimos contra Michigan. En lo de estar en la Final Four nunca lo sabremos, porque no estuvimos. Pero claro, nosotros creímos en estar. Sin embargo nosotros no jugamos un gran partido y Michigan jugó muy bien.

2. El partido fue malo para tu equipo, pero tú lo hiciste muy bien. ¿Cual crees que fue el fallo?.

Ellos metían todos sus tiros. Ellos tienen grandes jugadores y jugaron muy bien en la cancha. Trey Burke lideró a su equipo. Ellos se fueron en el marcador al principio y nunca les pudimos encontrar.

3. Hablando del futuro. Los Gators pierden a Eric Murphy o Mike Rosario, bajas sensibles. Sin embargo llega gente nueva de mucho nivel como Kasey Hill o Chris Walker. ¿Qué esperas de ellos?

Ellos lo hicieron realmente bien en sus respectivos High School y por ello estoy seguro de que nos van a ayudar muchísimo cuando vengan. Estoy muy contento, y tengo muchas ganas de que estén ellos dos en nuestro equipo.

4. Está claro que Kentucky es el mayor rival en la SEC. ¿Son mejor equipo que la temporada pasada? ¿Cuales de los nuevos Wildcats es el mas peligroso?

No lo sé. Pero la plantilla de Kentucky siempre es buena y estoy seguro de que ellos harán una gran temporada.

5. Tu juegas para uno de los mejores entrenadores. ¿Qué nos puedes decir sobre Billy Donovan? 

¡¡EL ES UN GRAN ENTRENADOR!!. El es muy intenso y eso le ha llevado a ganar dos campeonatos. El siempre quiere ganar y lo mas importante es que se preocupa por los jugadores y su desarrollo.

6. ¿Qué areas de tu juego te gustaria mejorar?

Mi manejo de balón y mi tiro.

7. Hablemos sobre su futuro. Es muy complicado llegar a la NBA, eso está claro, pero, ¿Dónde te ves dentro de unos 5 años? 

No lo sé. De momento vivo la vida año a año pero espero verme involucrado en el baloncesto siendo un jugador profesional, pero no tengo ni idea.

8. ¿Podrías decir algo en español?

Tuve español como 3º lengua en mi instituto. Hace mucho de eso pero todavía puedo decir algo, y entender un poquito.

9.  Un deseo para el 2014.

Solamente quiero pasar un año sano. Ganar el campeonato. Y ser Drafteado.

Muchas gracias Will. ¡Y mucha suerte!

Acerca de... Unknown

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Escribir un comentario