Este

Oeste

Slider[Style1]

Demas6

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

El entrenador de Milwaukee Bucks, Jason Kidd, ha dicho que ha dejado de ver al OJ Mayo que ganó peso y estaba totalmente fuera de forma la pasada temporada. Además, ha confirmado que el escolta está en forma, y que tendrá minutos con él en el banquillo de la franquicia.

Foto: FootBasket.com
El escolta de 26 años, OJ Mayo, ha dicho, tras realizar sus primeros entrenamientos con la franquicia, que “el año pasado está completamente muerto y enterrado”. Este verano ha trabajado, y lo ha hecho saber a todos los medios: “Este verano ha sido para mejorar, he trabajado mucho. Como equipo quedamos muy decepcionados, ya que solo ganamos 15 partidos, y no queremos que se repita de nuevo”.

En los entrenamientos previos a la temporada, el estadounidense se ha pesado y medido, y ha dejado evidente su trabajo, ya que solo pesa 98 kilos, es decir, ha bajado unos 9kg con respecto a la temporada pasada. Mayo ha declarado lo siguiente: “Estoy listo para este nuevo año. Creo que todos estamos motivados y esperamos tener una temporada positiva. Así que ahí es donde está mi mente”.

La pasada temporada, su rendimiento fue cada vez más malo, y llegó a quedarse incluso sin minutos en algunos partidos, algo difícilmente pensable en un jugador tan bueno como ha sido él. Mayo promedió 11.7 puntos, 2.4 rebotes y 2.2 asistencias en 25.9 minutos por partido.

Acerca de... Unknown

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Escribir un comentario