Este

Oeste

Slider[Style1]

Demas6

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6


Impresionante lo que vivimos ayer en el pabellón de Notre Dame, el impresionante Edmund P. Joyce Center. Nada mas y nada menos que la 'salvajada' de 5 prórrogas en un partido que a priori era un partidazo, pero, ¿tanto?. Me he quedado totalmente sorprendido al ver eso. Fue un partido totalmente igualado entre ellos y los Louisville Cardinals de Rick Pitino, porque cada uno tenía sus puntos malos y sus puntos mas buenos. Louisville, sin ninguna duda su juego exterior con Peyton Siva y con Russ Smith, era muy superior, pero es que la pintura de los Fighting Irish es impresionante, con Jack Cooley y Tom Knight trabajando y haciendo el trabajo sucio. Y así lo fue. Un partido super igualado donde dió la impresión de que los Card's podrían ser mejor equipo porque empezaban a coger rachas e incluso se pusieron 7 arriba a falta de 3 minutos mas o menos para el final del partido. Pero claro, un triple, y mas en la última prórroga, en la Quinta Prórroga te mata y mas aun ante un equipo tan fuerte como eran los locales (Sí, me he saltado las otras 5). Destacar a un Jack Cooley que fue el mejor de su equipo con 19 puntos, pero es que aparte de eso, anotó 12 en 29 segundos de la primera prórroga para poner el marcador en empate. Impresionante. ND 104 101 LOU.

HA SIDO EL PARTIDO MAS LARGO DE LA BIG EAST DE TODA LA HISTORIA.



Y ahora tenemos otro Upset, esta vez de la mano de Wisconsin que ya se cargó a los Indiana Hoosiers hace unas 3 semanas si no recuerdo mal, y ahora ha ganado a otro equipo muy fuerte y claro favorito para llevarse el campeonato a final de temporada, estoy hablando de Michigan Wolverines. Y otra OT, si señor. El partido fue muy parejo en todo lo que se jugó ya que ningun equipo destacó por encima de los otros. El juego interior de los Badgers mataba a Michigan con un sublime Jared Berggren acompañado de un grandísimo Traevon Jackson. A falta de apenas 10 segundos para el final del partido, la cogió Tim Hardaway Jr, y anotó un triplazo en carrera con la mano de su defensor, que en este caso era Mike Bruesewitz, para poner a su equipo 57-60 a falta de 2.4 para el final. ¿Estaban seguros? A priori, sí. Pero, para salir de presión si se la tienes que dar a Ben Brust pues no es muy buena señal, pero anotó un triplazo desde media cancha limpio para desatar la locura en el pabellón de Wisconsin, en el Kohn Center. En la prórroga el partido solamente tuvo un color y ese color es Blanco y rojo donde Ben Brust estaba que se gustaba y anotaba todo lo que tenía entre manos. A busca de un Buzzer-Beater con 65-62 para el final del partido, Trey Burke falló el triple decisivo y le dió la victoria a Wisconsin, una siempre dificil Wisconsin.

TREY BURKE ES EL ÚNICO JUGADOR QUE HA ANOTADO +15 PUNTOS EN TODOS LOS PARTIDOS DE CONFERENCIA ESTE AÑO.




Destacar el partido de las 22:00 de la noche donde Oklahoma Sooners se enfrentaba en casa a Kansas Jayhawks. Alerta de Upset despues de las últimas dos derrotas consecutivas de los de Bill Self, y la última ante TCU. El partido tuvo un color, y ese color se llama Romero Osby que anotaba absolutamente todo cuando tenía la pelotita naranja entre sus manos. Es un jugador irregular, pero que tiene un tiro de media distancia muy decente.  Ben McLemore estaba muy bien defendido todo el partido y apenas pudo destacar en ámbitos de ataque hasta la final de la segunda parte, donde apareció tambien Amath M'Baye y Cameron Clark. Mucha tela era para cortar para los de Kansas que se iban a llevar su tercera derrota consecutiva. 

ES LA PRIMERA VEZ QUE LOS JAYHAWKS PIERDEN 3 PARTIDOS CONSECUTIVOS DESDE LA SEMANA DEL 14-21 DE FEBRERO EN EL AÑO 2005.



Sígueme en Twitter, @CoeOnHoops

Acerca de... Unknown

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Este es el artículo más reciente.

No hay comentarios :

Escribir un comentario