Este

Oeste

Slider[Style1]

Demas6

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Tras la lesión de Chris Paul, a los Clippers se les presentó una papeleta bastante complicada, pero a la gran respuesta de Collison se añadió la gran actuación de Blake Griffin, que lleva una temporada espectacular en cuanto a anotación.


Como Doc Rivers dijo al principio de la temporada, Griffin esta recibiendo muchos mas balones a 5 metros del aro para poder encarar al defensor. La diferencia es que cuando no puede penetrar a canasta, el trabajo de los entrenamientos le está haciendo anotar grandes suspensiones y registrar más de 25 puntos en algunos partidos.

Blake Griffin es un jugador bastante odiado entre los seguidores de la NBA por diversos factores. Uno de los argumentos más utilizados es que el ala-pívot estadounidense es muy limitado y no tiene recursos, cosa que está temporada se está empeñando en demostrar que no es cierta, otro es que su juego se basa en 'highlights', algo muy cierto en el Blake Griffin de las anteriores temporadas, pero este año le ha dejado ese papel a DeAndre Jordan y él se esta dedicando más a dar victorias a los Clippers con un juego eficiente y unos porcentajes de tiro bastante buenos.

Este año se ha hablado mucho de un posible traspaso que acabaría con Griffin en los Knicks y con Carmelo Anthony en los Clippers, pero es un traspaso que yo como aficionado no quisiera ver realizado, ya que Blake es el ala-pívot que los Clippers necesitan, un hombre que pueda correr y que con trabajo y esfuerzo anote también esos tiros desde media distancia y, lo más importante, que mantenga unos porcentajes de tiro elevados.

Personalmente, creo que a Griffin aún le queda bastante que mejorar, pero la pregunta es: ¿Que nos encontraremos dentro de dos años con este jugador?

Acerca de... Dani Arrojo

Escrito por: Dani Arrojo

Creador de 'Sports in Mind'. Fútbol y NBA en especial, después NFL y demás. El periodismo siempre ha sido mi vocación.

Twitter:
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Escribir un comentario