Este

Oeste

Slider[Style1]

Demas6

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Darius Morris durante su etapa en los 76ers. (Fuente: Latimes.com).

Como se esperaba, Los Ángeles Clippers han firmado a un base procedente de la agencia libre para cubrir las espaldas de Darren Collinson durante los próximos 10 días y sustituir al cortado Maalik Wayns en el puesto de suplente. Este movimiento llega motivado por la lesión de Chris Paul en el hombro derecho, que le obligará a estar parado durante las próximas seis semanas y le impedirá, entre muchas otras cosas, acudir al All-Star Game, convocatoria que no se pierde desde 2008 y del cual es el vigente MVP.

Con este movimiento Darius Morris regresa a Los Ángeles, ciudad que conoce bien tras su etapa en los Lakers, después de un gris paso por los Philadelphia 76ers, franquicia con la que comenzó la temporada y que decidió prescindir de sus servicios allá por noviembre. Este movimiento supone el primer contrato de 10 días que recibe un jugador en la vigente temporada, y no nos ha de extrañar que durante los próximos meses se repitan estas operaciones en las diferentes franquicias.

El base estadounidense ha jugado 80 partidos en la NBA, en los que ha promediado 4.1 puntos, 1.1 rebotes y 1.6 asistencias en 13.2 minutos por encuentro.

Acerca de... Álvaro García San José.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Escribir un comentario