Este

Oeste

Slider[Style1]

Demas6

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

El base de Los Angeles Clippers, Chris Paul volverá a jugar este domingo tras una lesión de hombro que le ha mantenido fuera de las canchas desde principios del mes de Enero.



Chris Paul, MVP del pasado All-Star Game

Chris Paul estaba haciendo una de las mejores, por no decir la mejor, campañas de su carrera promediando 19.6 PPP, 4.6 RPP y 11.2 APP, siendo líder de la NBA en el último apartado. Con estos números, cuesta creer que no saliera elegido entre los titulares para el All-Star de New Orleans, aunque ver que no ha jugado durante el tramo final de las votaciones hace que sea más comprensible la elección de Stephen Curry por delante suyo. Aún así, ha sido elegido para formar parte del banquillo de la conferencia Oeste en ese partido.
En su equipo, Los Angeles Clippers, no han ido tan mal las cosas durante su ausencia, ya que Collison a cumplido a la perfección y, como ya dije en un artículo anterior, Blake Griffin se ha desatado, asumiendo muchos tiros y anotando. Su regreso, como ha dicho el propio Doc Rivers, aportara a los Clippers una mejoría tanto en ataque como en defensa, ya que es "el mejor jugador tomando decisiones" de la franquicia angelina. Además, el banquillo mejorará notablemente después de que este mes le haya servido a Darren Collison para encontrar su juego. Los Clippers volverán a estar en la quema, aunque con un 34-18 sean el 4º clasificado de la conferencia Oeste.
Chris Paul llega para el mejor momento de la temporada, la segunda parte, tras el parón del All-Star. ¿Hasta dónde será capaz de elevar a los Clippers?

Acerca de... Dani Arrojo

Escrito por: Dani Arrojo

Creador de 'Sports in Mind'. Fútbol y NBA en especial, después NFL y demás. El periodismo siempre ha sido mi vocación.

Twitter:
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Escribir un comentario