Este

Oeste

Slider[Style1]

Demas6

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Como ya sabéis, los Lakers tienen un futuro cercano bastante difícil de superar; pero de mientras en la zona pobre de Los Ángeles, las cosas pintan muy bien después de la renovación de Chris Paul.


Los Lakers van a afrontar una temporada difícil. Con la lesión de Kobe de esta temporada antes de los playoffs, la cosa ya pintaba mal, pero ha ido todo a peor después de la marcha de Howard a Houston. Han hecho todo lo posible para que esto no sucediera, ejemplo los carteles que pusieron por toda la ciudad, pero finalmente a Howard le ha convencido más la idea de luchar por ganar un anillo antes que cobrar 30 millones más en los próximos años. Si Kobe no hace algo maravilloso, los Lakers comenzarán la temporada sin él. Para cuando empieze la temporada en octubre el gran referente será Pau Gasol, que ejercerá como jugador franquicia hasta la vuelta de Kobe, acompañado por Kaman en la zona. La zona exterior es un dilema. En la posición de base esta Steve Nash, pero ha habido diferentes rumores que dicen que se estaría planteando la retirada por las lesiones. Entonces en ese puesto quedarían Blake y Goudelock. El escolta hasta que vuelva Kobe seria Jodie Meeks y el alero después de la amnistía a World Peace no queda muy claro. Un equipo bastante flojo para lo que llevamos viendo muchos años. Veremos si se plantean entrar en playoffs o buscarán una buena ronda de draft de cara al año siguiente. Una incógnita, pero lo que si hay es unión, y lo demuestran estos dos hombres.


En la otra parte de la cuidad están por las nubes con la situación de su equipo. Para empezar zanjaron la renovación de Chris Paul , sin lugar a dudas, la prioridad principal de la franquicia. A Paul se le aclararon las ideas después de la llegada de Doc Rivers, uno de los mejores entrenadores de la liga. Se marcho de Boston por varias razones. Algunos dicen que por su mala relación con Rondo, pero lo más probable es porque la franquicia de Massachusetts ha decidido este año hacer una reconstrucción de cero.


Con la llegada de Rivers y la renovación de Paul, se plantearon reforzar el banquillo. Parecía que la marcha de Bledsoe estaba más que cantada y se vio involucrada en un traspaso a tres bandas que mandó al joven base y a Butler a Phoenix y trajo a JJ Redick y Dudley a Los Ángeles, dos grandes tiradores de tres. Tras la marcha de Bledsoe, faltaba un sustituto de CP desde el banquillo y ese es Darren Collison. Con él, parece que esta bastante bien cubierto el puesto que dejó Bledsoe y tampoco es que cobre mucho. A todo esto hay que sumarles las renovaciones de Matt Barnes, Ryan Hollins y Willie Green. Lo que aun esta sin concretar es el futuro de Lamar Odom. Los Lakers estarían interesados en su vuelta. Por si acaso, los Clippers ya han mostrado interés en Jamison de los Lakers. Parece que quitando estos últimos rumores, el capitulo de incorporaciones del ya equipo de Doc Rivers esta acabado, aunque habrá que ver que pasa con DeAndre Jordan. Ahora mismo el quinteto sería algo parecido a esto: Paul - Crawford - Dudley - Griffin - DeAndre. Luego desde el banquillo saldrían Collison - Redick - Green - Barnes - Hollins + el novato Bullock. El futuro cercano en la zona pobre de LA parece bastante bueno, veremos si pueden luchar por el anillo.


Por @Yilmazista

Acerca de... Unknown

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

1 comentarios :

  1. Buen articulo.
    Yo pondria a Redick de titular e incluso poner a Crawford y Redick juntos en cancha en algunos momentos del partido, ya que Matt Barnes tendra que jugar algunos minutos de 4 si Lamar Odom no renueva.

    ResponderEliminar