Este

Oeste

Slider[Style1]

Demas6

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Foto: TribunaSoria.com
Pau Gasol ha sido presentado hoy con los Chicago Bulls. Después de haber firmado el contrato, el cual los Bulls se han reservado el derecho de anunciarlo de forma pública . Pau jugará con el dorsal número 16, con lo que continuará llevando el número con el que comenzó en el Barcelona y ha ido manteniendo en Memphis y Los Ángeles Lakers durante trece temporadas.

Gar Forman, General Manager del equipo, manifestó que Gasol era "la pieza perfecta para hacer un equipo mucho más completo y con aspiraciones de conseguir el título". Además, alabó al catalán, señalando que "hemos logrado no sólo a un gran jugador sino a un profesional que aportará una experiencia de campeón como lo ha demostrado a lo largo de toda su trayectoria profesional".

Después de haber sido presentado a la prensa por el General Manager, Gar Forman , y el entrenador , Tom Thibodeau, Gasol agradecía a ambos y al resto de los miembros de la franquicia el haber ayudado a tomar una difícil decisión, y además, manifestaba que no aguantaba la espera y que quería empezar cuanto antes.

Quién le convenció para fichar por los Bulls:
"Me convencieron todos y cada uno de ellos fueron importantes. Hablé con muchas personas de la organización y con el propietarios. Todos influyeron en mi decisión."

Qué siente al formar parte de una franquicia que tuvo a Michael Jordan:
"Es un honor formar parte de esta organización. Yo crecí viendo a los Bulls cuando tuvieron tanto tenían éxito en los noventa. Es un orgullo el formar parte de esta franquicia. Es un orgullo pero no me influyó en mi decisión que fue muy pensada y deliberada. Sí hubo un poco de instinto pero no fue lo clave".

Sobre el salario que percibiría:
"El dinero obviamente no era la prioridad. Rechacé ofertas muy grandes y lo que prioricé es conseguir un campeonato."

La decisión de fichar por los Bulls:
"Es una decisión difícil porque había grandes equipos muy interesados en mi. No me quedan tantos años de carrera y tenía que pensarlo bien y tengo que maximizarlo y aprovechar cada minuto y cada segundo. Creí que podría encajar muy bien en el equipo".

Sobre el separarse de Kobe Bryant y de los Lakers:
"Es difícil. He tenido una gran relación tanto personal como profesional con él. Hablamos y creo que entendió perfectamente mi posición por la manera como me dio su apoyo. Sobre los aficionados 'lakers' los respeto, los amo y han sido importantes para mi pero ahora estoy en otra etapa y estoy satisfecho de estar aquí".

Además, también le preguntaron sobre la participación de España en el Mundial de fútbol. "No se puede jugar bien siempre. Hay que estar agradecido y hay que valor el éxito de la selección, que volverá a estar arriba. Es un pequeño traspiés. Animarles porque somos seguidores fieles de nuestro equipo".

Acerca de... Oxky

Escrito por: Oxky

Twitter:
«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Escribir un comentario