Este

Oeste

Slider[Style1]

Demas6

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Tras mas de un año lesionado, el base de los Bulls ni lo duda cuando le preguntan quien es el mejor de la NBA, a lo que responde: "Derrick Rose".

Tras un tajante "se que no seré el mismo Derrick Rose, seré mejor", la estrella de los Bulls deja claro que vuelve a lo grande tras 15 meses. 

Rose lleva apartado más de un año de las canchas, pero no duda cuando le preguntan quien es el mejor de la NBA. 
Rose está quemando etapas ultimando su regreso a las canchas y asegura estar en buena forma y con ganas de volver a hacer lo que mejor se le da: Jugar al baloncesto. "No creo que vaya a haber ningún problema, aunque si un lógico periodo de ajuste" señalaba el base en EspnChicago.

El equipo de Chicago no tiene ninguna prisa con su estrella y emplearán el campus de pretemporada y los partidos de preparación para poner a tono a su estrella. 
"Va todo muy bien. Ahora mismo estoy corriendo como parte de mi entrenamiento. Ha sido un proceso de rehabilitación bastante duro. Me ha costado, pero me he adaptado a la dureza de los entrenamientos. Mi cuerpo ha cambiado. Estoy mucho mas fuerte y he ganado bastante músculo. Me siento bastante bien ahora mismo. Estoy en buena forma. Se que no voy a ser el mismo Derrick Rose, voy a ser mejor jugador"



Acerca de... Unknown

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

4 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Si vas a hacer este tipo de comentarios deberías ahorrartelos. Si no valoras el trabajo de los demás mejor cállate, payaso.

      Eliminar
  2. olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k ase

    ResponderEliminar
  3. Da la cara tonto. Para comentar esto no comentes.

    ResponderEliminar