Este

Oeste

Slider[Style1]

Demas6

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5[ImagesOnly]

Style6

Madison Square Garden | Foto: SPaula
 
Con ganas de más. Así se presenta esta nueva campaña para los New York Knicks. Tras una nada despreciable temporada (segundos del este, llegando a semifinales de conferencia) en Manhattan han recuperado la sonrisa. Pero sigue habiendo una pieza que falta. Tras el reciente fichaje de Andrea Bargnani, ala-pívot de Toronto Raptors, el cual llega intercambiado por Steve Novak, Marcus Camby y una primera ronda de draft del 2016, parece que los retoques finales están llegando. Un fichaje mas que acertado para el equipo de Mike Woodson, porque tal vez necesiten darle descanso a Amar'e o tal vez cambiar de posición. El italiano, número 1 del Draft en 2006, llega en sus últimas oportunidades como profesional.
 
Raymond Felton vs Brooklyn Nets | Foto: Zimbio
 
La rivalidad NYK-BKN se tensa mas que nunca 
 
Los PO no terminaron bien para los Knickerbockers y ya se han escuchado rumores: cambio de entrenador, de base, de superestrella... Desde el gran boom del traspaso Celtics-Nets, los neoyorquinos han comenzado a mirar por encima del hombro a sus vecinos, que se presentan con un roster nada despreciable para la venidera temporada. Sin embargo, ellos tampoco están mal. De hecho, tras la selección en el puesto 24 del Draft, Tim Hardaway Jr., hijo del legendario base, los NYK podrán cubrir el puesto vacante del actual mejor sexto hombre de la liga, JR Smith que ha optado por ser agente libre este año. El es (o era) una pieza clave de los Knicks. Un gran complemento para Carmelo y alguien que asumía el liderazgo cuando el no estaba. El hueco que deja genera expectativas dentro del equipo. Se han oído muchísimos rumores. Uno de ellos, y quizás el más sonado (aunque poco probable) es la supuesta llegada del base celtic Rajon Rondo. ¿Desmantelará Boston por completo su Big Three después de haber perdido ya dos piezas? No creo. Pero todo parece apuntar a que Raymond Felton no seguirá en NY, y el base argentino ex del Madrid, del Lucentum Alicante o Bilbao Basket Pablo Prignioni podría asumir mucha responsabilidad si decide quedarse.Tal vez sea hora de un último cambio, ínfimo, no una reconstrucción, si no un último ajuste para que el equipo funcione mejor. Al otro lado del puente, en Brooklyn, con las novedades de Garnett, Pierce y con un tal Jason Kidd de entrenador van a pelear por la división atlántica. Este año más que nunca la rivalidad de la ciudad que nunca duerme se notará en la liga.

"Renovaré siempre y cuando el equipo me lo pida, estoy a gusto en este ambiente"  Pablo Prigioni
Tal vez necesiten renovar la posición de base, en la que, por ahora, está Felton. Se ha pensado en Calderón, que ahora es agente libre. Además, el hueco de JR Smith tendrá que rellenarse, y, sin confiar mucho en Iman Shumpert, uno de los favoritos es el escolta de Memphis Grizzlies, Tony Allen. Bucks y Knicks se rifan al ex-Celtic. Sin embargo, se plantean preguntas en New York. ¿Cumplirá el hijo de Hardaway las expectativas, o le pesará demasiado el apellido? ¿Seguirá Carmelo Anthony a este nivel anotador? ¿Shumpert asumirá la plaza de JR? Tal vez, la Regular Season es difícil de superar, segundos del este sólo por detrás de los campeones, ganadores de la División Atlántica, pero tal vez se pueda llegar a, incluso, unas Finales de Conferencia. Al parecer, las cosas funcionan bien en el Madison Square Garden, pero tras unos pequeños cambios, las cosas podrían ir mucho mejor.

@nicopatella

Acerca de... Nico Patella

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios :

Escribir un comentario